ENVÍOS Y DEVOLUCIONES



Gastos de envío:

Los gastos de envío en compras superiores a 60€ son totalmente GRATIS para cualquier punto de la península o Portugal.

Los pedidos inferiores a 60€ disfrutan de una TARIFA PLANA de 4,95€ en cualquier punto de la península o Portugal.

Los pedidos a las Islas Baleares tienen un coste mínimo 13,31€.

Los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste mínimo de 30,48€.

Los pedidos se entregan a través de la empresa de transportes Nacex, que incluye antes del envío un pre-alerta SMS o email. En expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

Estas tarifas son para expediciones monobulto vía terrestre que no superen los 150 cm sumando ancho+largo+alto y con peso máximo de 20 kg. Y para poblaciones con agencia NACEX y radio de influencia. Para otras dimensiones, pesos o poblaciones, consultar. También entregamos a través de CORREOS.

Todos nuestros pedidos se entregan en la dirección del cliente entre 24-72 horas de días hábiles. Si algún producto no está en stock, la entrega puede demorarse hasta 7 días. En este último caso, nos ponemos en contacto con el cliente para que decida si quiere esperarse o prefiere anular el pedido.



Devoluciones y Cambios:

Si por cualquier motivo no quedas satisfech@ con tu pedido, dispones de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo y recibir el abono del pedido descontando los gastos de envío reales. Si por cualquier motivo, aún habiendo acordado la devolución, ésta nos llega fuera del plazo indicado, el cliente recibiría únicamente un Cheque Regalo por el importe del pedido devuelto, menos los gastos de envío reales, y que podría canjear en su próxima compra.

Si deseas realizar una devolución o un cambio, comprueba que el/los productos cumplan con los siguientes requisitos:

  • El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y en su embalaje original, apto para su posterior venta.
  • Si el producto no está en condiciones impecables, porque ha sido usado, lavado o nos es devuelto con restos de suciedad o pelos de mascotas, no aceptaremos cambio ni devolución.
  • Antes de devolver el pedido, envíanos un e-mail a caramels@caramels.es indicándonos el motivo de la devolución, tus datos personales, teléfono y número de factura. Una vez recibido dicho e-mail te explicaremos cómo efectuar el envío del artículo.
  • Los portes de la devolución serán abonados íntegramente por el cliente. Caramels abonará los gastos de envío de vuelta únicamente cuando se trate de un fallo de fabricación o un error nuestro a la hora de servir el pedido.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar los paquetes cuyos gastos de envío no vengan ya pagados.



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